• Martín Ebner

¿Cómo pedir financiamiento en Kredito?

Actualizado: 11 jul

Te mostramos el paso a paso para que lo puedas hacer. ¡Es muy rápido! ⏱️


Pedir financiamiento en Kredito es muy fácil, no te demorarás más de 5 minutos. A continuación te mostramos el paso a paso para que puedas hacerlo.


Paso a paso 🙂


1. Debes ingresar a kredito.cl e iniciar sesión (arriba a la derecha) para empezar tu evaluación 👇





2. Si no tienes una cuenta, puedes crearte una:

  • Si tienes cuenta @gmail.com, puedes presionar “Acceder con Google”.

  • Si no tienes cuenta @gmail.com, ingresa tu correo electrónico en la cajita correspondiente.





3. Producto: Para simular tu crédito dirígete a la sección “Tus ofertas” y selecciona “Simular aquí” en “Capital de trabajo” 👇




4.- Simula tu crédito: Aquí podrás seleccionar cuánto dinero necesitas y el número de cuotas para pagarlo.

  • Verás el costo total del crédito, la Carga Anual Equivalente (CAE), el interés mensual y el valor de cada cuota mensual.

  • Si te gustó el crédito y quieres solicitar la evaluación, selecciona "¡Averígualo ahora!" y comparte tus credenciales del SII y Previred (si quieres más de $5 millones). Nosotros evaluaremos tu solicitud de forma 100% digital, sin papeles.





5. Ahora, deberás ingresar el RUT de tu pyme. Cuando rellenes los campos, acepta los términos y condiciones y presiona “Continuar👇






6. Conecta tu cuenta Kredito con el Servicio de Impuestos Internos (SII). Recuerda que tus datos están encriptados, el proceso es 100% digital y que cumplimos con la Ley 19.628 de Protección de Datos Personales.


Nuestro algoritmo de Inteligencia Artificial solamente puede evaluar a pymes con actividad económica de primera categoría tributaria.


Puedes revisar las actividades económicas en el siguiente link del SII: Actividades económicas y categorías tributarias





7. Conecta tu cuenta Kredito con Previred. Ojo, generalmente el RUT de la cuenta es distinto al de la pyme. Una vez que lo ingreses, presiona “Continuar”.


En caso que no tengas Previred, puedes saltarte este paso presionando “No tengo Previred”. Pero ojo, sin Previred el monto máximo que te podemos prestar son $5 millones.





8.- ¡Revisa tu simulación y confirma que todo esté en orden! Si está todo bien, presiona “Continuar” 👇





9. ¡Listo! Tu simulación está finalizada y nuestro algoritmo de Inteligencia Artificial se está haciendo cargo de la evaluación 👇


Si quieres simular un crédito para tu pyme, puedes hacerlo en el siguiente link 👇



135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo